Mitsubishi Lancer 2014 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 143 CV en el motor de 1800. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, molduras, bluetooth, casa oficial, siniestro, pinchazo, válvula, abs, paragolpes, pintar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina