Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1499. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, distribución, limpieza, pastillas de freno, techo solar, lámparas, distribución, salpicadero, catalizador, parabrisas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina