ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en su imponente motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, repuestos, revisión, módulo abs, pinzas, suspensión roscada, caudalímetro, no arranca, arrancar, cerradura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados