Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, gps, aire acondicionado, resetear, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, filtro del aceite, suspensión roscada, chivatos, guardapolvos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina