Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, antinieblas, limpieza, golpe, amortiguadores, repuestos, siniestro, gases, intermitentes, cerradura y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina