Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, catalizador, fallos comunes, euro 4, aire acondicionado, gps, centralita, temperatura, filtro del aire, cargador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina