ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2360

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 168 CV disponibles dentro de su motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, mando a distancia, fallos, bobina, alarma, suena raro, que neumaticos lleva, pierde aceite, aparcamiento, limpiaparabrisas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados