ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2015 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en un motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, correa de distribucion, fuga de aceite, concesionario, cargar bateria, isofix, EGR, diagnóstico, pinzas, juntas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados