ITV cada 2 años

Mitsubishi Lancer 2016 Sedan X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2360

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 168 CV en su imponente motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, avería motor, volante, marcha atras, volante, como saber los km reales, alfombrillas, mp3, suena raro, luz de cruce y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados