ITV cada 2 años

Mitsubishi Lancer 2017 Sedan X Restyling 2 2.4 CVT (168 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2017 X Restyling 2 2.4 CVT (168 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2017 X Restyling 2 2.4 CVT (168 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 168 CV en su imponente motor 2360. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2017.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, ruido, gomas, mp3, pintar, pinzas, fallos comunes, lámparas, luz de carretera, rotura y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2017 X Restyling 2 2.4 CVT (168 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2017 X Restyling 2 2.4 CVT (168 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados