Mitsubishi Lancer 2018 Hatchback 5-Puertas X Restyling 2 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2018.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, cuantos km dura, parachoques, avería motor, bujias, EGR, como saber los km reales, válvula, concesionario, maletero y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 1.8 CVT (140 CV) Gasolina