Mitsubishi Legnum 1997 Wagon 5-Puertas Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en su increible motor 2497. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legnum de tipo "Legnum".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, capó, casa oficial, neumáticos, bujias, medidas, cuanto vale el seguro, bombín, tapicería, cilindros y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina