Mitsubishi Legnum 1997 Wagon 5-Puertas Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legnum de tipo "Legnum".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, euro 1, concesionario, aparcar, que aceite lleva, resetear, wifi, resetear, reparar, kilometros reales y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Legnum 1997 Legnum 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina