Mitsubishi Legnum 1998 Wagon 5-Puertas Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legnum de tipo "Legnum".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, dimensiones, caudalímetro, filtro del polen, suena raro, concesionario, centralita, marcha atras, bimasa, que aceite lleva y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Legnum 1998 Legnum 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina