Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1992 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, alerón, euro 3, bujias, como tasar el coche, frenos, pintar, ralentí, testigo, cierre centralizado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina