Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, marcha atras, velocimetro, cuentakilometros, chivatos, suena raro, cuanto vale el seguro, parabrisas, silentblock, salpicadero y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina