Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, euro 5, junta de culata, motor de arranque, mando a distancia, libro de instrucciones, tubo de escape, que aceite es mejor, averías, revisión y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina