Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Libero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, parabrisas, sensores, paragolpes, techo solar, cojinetes, se enciende luz, revisión, maletero, guardapolvos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina