Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV en un interesante motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, aparcar, aire acondicionado, kilometros reales, rótulas, no arranca, que neumaticos lleva, gps, rotura, que aceite lleva y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina