ITV cada año

Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, fap, euro 1, reprogramar, testigos luminosos, se enciende luz, como tasar el coche, asientos, diagnóstico y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados