Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 215 CV en el motor de 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, tubo de escape, siniestro, gomas, caudalímetro, abs, elevalunas eléctrico, arreglar, gomas, cierre centralizado y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina