Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 91 CV en un interesante motor 1468. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, kilometros reales, cargar bateria, rueda de repuesto, parking, luces, codificar llave, junta de culata, palomillas, euro 5 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina