Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, módulo abs, seguro de coche, alarma, lámparas, aire acondicionado, soluciones, paragolpes, euro 3, manos libres y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina