Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 1834. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, freno de mano, cuanto cuesta, casa oficial, elevalunas eléctrico, quitar rayón, kilometros reales, tracción, cargar bateria, cuanto mide y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina