ITV cada año

Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, sensores, kilometros reales, filtro del aceite, motor de arranque, salpicadero, fallos comunes, limpiaparabrisas, luz de carretera, ventanilla y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados