ITV cada año

Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1834

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 215 CV en su increible motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Libero de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, aire acondicionado, fallos comunes, módulo abs, bujias, frenos, guardapolvos, cenicero, guardapolvos, luz de posición y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados