Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en un motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, que aceite es mejor, ventanilla, arreglar, cuanto mide, marcha atras, manos libres, cambiar una rueda, tracción, euro 1 y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina