ITV cada año

Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, arreglar, palier, wifi, euro 2, tracción, pinzas, molduras, gps, pierde líquido y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados