Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, palier, ruedas, faros xenon, amortiguadores, maletero, libro de instrucciones, cambiar una rueda, concesionario, maletero y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina