Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, cargar bateria, pinzas, soluciones, junta de culata, reparar, resetear, rotura, antinieblas, pintar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina