ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, impuesto de circulación, anticongelante, cuanto cuesta, como saber los km reales, guardapolvos, paragolpes, intermitente, antinieblas, aparcar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados