Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 52 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, testigos luminosos coche, motor de arranque, wifi, fallos, testigos luminosos, reprogramar, repuestos, filtro antipartículas, bimasa y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina