Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 46 CV en un motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, alfombrillas, control de velocidad, extras, asientos, rueda de repuesto, grillos, antinieblas, salpicadero, que problemas da y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina