Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, lámparas, pantalla táctil, taloneras, arrancar, bujias, bujias, filtro de la gasolina, junta de culata, revisión y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina