Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en el espectacular motor 548. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, como saber los km reales, que neumaticos lleva, diagnóstico, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, tracción, testigo, bombín y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina