Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, cremallera de dirección, maletero, bluetooth, reparar, inmovilizador, bluetooth, aparcamiento, navegador, cargar bateria y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina