Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, inyectores, averia, llantas, gases, tapicería, cuantos km dura, anticongelante, grillos, sensores y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina