Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, navegador, pinchazo, cuanto cuesta, cojinetes, inmovilizador, led, mando a distancia, euro 5, concesionario y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina