Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 46 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, mando a distancia, intermitentes, palier, extras, no arranca, luz de carretera, golpe, cremallera de dirección, freno de mano y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina