Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 46 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, bujias, volante, suena raro, elevalunas eléctrico, junta de culata, cierre centralizado, asientos, que ruedas lleva, fallos comunes y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina