Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, cambiar una rueda, temperatura, piezas, ruedas, manos libres, cargar bateria, como saber los km reales, gomas, fap y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina