Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, alarma, luces, se enciende luz, tacos del motor, paragolpes, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, resetear, cilindros y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina