ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el espectacular motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, mando a distancia, gps, bluetooth, volante, de serie, freno de mano, tracción, cojinetes, siniestro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados