Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, que neumaticos lleva, inmovilizador, vamos, aparcamiento, parking, cerradura, paragolpes, gps, frenos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina