Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, de serie, capó, distribución, palomillas, pierde potencia, limpiaparabrisas, concesionario, limpiaparabrisas, distribución y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina