Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 40 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, luz de airbag, diagnóstico, como tasar el coche, arreglar, robado, testigo fallo motor, como saber los km reales, filtro del polen, temperatura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina