Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, luz de cruce, maletero, testigo, golpe, que neumaticos lleva, resetear, impuesto de circulación, mp3, pintar y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina