Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, alarma, robado, rótulas, casa oficial, gasoil, parabrisas, cuanto vale el seguro, bombín, de serie y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina