Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en el espectacular motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, pastillas de freno, cuantos km dura, filtro del aire, amortiguadores, piezas, bollos, alerón, luz airbag, cremallera de dirección y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina