Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 40 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, tracción, junta de culata, euro 4, repuestos, quitar rayón, bujias, chivatos, filtro del polen, centralita y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina