Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en un motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, alfombrillas, bateria, testigo, que problemas da, rodamientos, cuantos km dura, tracción, que ruedas lleva, válvula y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina