Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un interesante motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, siniestro, bombín, intermitente, ruedas, avería motor, módulo abs, cuanto vale el seguro, euro 4, cuanto vale el seguro y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina