ITV cada año

Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 659

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el espectacular motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, soluciones, freno de mano, testigos luminosos, volante, centralita, pinzas, piezas, testigos luminosos coche, filtro del polen y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados