ITV cada año

Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Motor

Tiene un motor 659

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV es su magnífico motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, kilometros reales, luz de posición, casa oficial, temperatura, cuanto vale el seguro, desguace, embrague, soluciones, ventanilla y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados